martes, 4 de enero de 2011

FACE PRIMER


Un face primer es una pre base, su función es emparejar la superficie de tu piel, rellenando dentro de los poros y las finas líneas de expresión, creando una especie de barrera protectora, para que luego al aplicar la base  esta no se quede o marque dentro de los mismos, es ideal también para las personas con secuelas de acne, cicatrices, etc, y además es una de las mejores maneras de asegurarte de que tu maquillaje dure por mas tiempo.
Si bien es cierto los expertos dicen que esto es lo que hace el humectante en la piel, los maquilladores aseguran que los primers van un paso más allá de los humectantes.
Como lo aplico? Después del humectante y dejo que este penetre en la piel por unos minutos, luego continúo con mi rutina regular de aplicación de base.

En verdad a mi me gusta mucho utilizarlo, hagan la prueba a ver si notan la diferencia.
Besos.......MFV

3 comentarios:

  1. realmente es de mucha ayuda saber cual es la funcion especifica de este producto, porque el ignorarlo me hacia pensar que era innecesario, realmente la info me cae de maravilla, me gustaria que mi piel luciera mejor para que se luzca mas el maquillaje y probablemente esto sea de gran ayuda.
    thank u.

    besos,
    claudia

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPA! ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG Y ME GUSTA ASI QUE ME HE HECHO SEGUIDORA. RESPECTO AL PRIMER, HACE POCO QUE LO DESCUBRI Y DESDE ENTONCES NO HAY DIA QUE NO LO APLIQUE ANTES DE MAQUILLARME. ME ENCANTA PORQUE ME DEJA EL CUTIS GENIAL Y EL MAQUILLAJE ME DURA MAS. BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. holaa!!!yo tambien amo usar mi primer...gracias por hacerte seguidora, saludos!!

    ResponderEliminar