miércoles, 19 de enero de 2011

Make Up Review:Golden Globes 2011

Hola a todas! les pido mil disculpas por demorarme tanto en actualizar pero he tenido muchísimo trabajo y me ha tocado viajar bastante, espero poder ponerme al día pronto.
El domingo por la noche estuve pendiente de la ceremonia de los Golden Globe, procuro no perderme estos shows para ver las fashion trends del momento, en  lo que primero me fijo obviamente es en el maquillaje, luego el cabello y luego el vestido y accesorios.
Particularmente no me fascino esta edicion de los premios, sinceramente espero que la red carpet de los Oscares este mucho mejor.

Estas fueron mis favoritas, recuerden que me refiero al maquillaje, los vestidos son ooootra cosa:

Se vio un estilo bastante limpio y claro, la que uso el maquillaje más oscuro fue Halle Berry y la verdad me encantó.








Las que menos me gustaron:

Me encanta Glee, pero la verdad es que la estilista de Jayma Mays no le atino a nada con este look que parece sacado de True Blood.



Jlo, que puedo decir, no me gusta como le quedan esos tonos a ella, la prefiero con tonos cálidos.


Que le pasa Julianne Moore? Exageró con lo de "un maquillaje natural", no me parece apropiado para una alfombra roja, bastante sosa.

Y que decir de Tilda Swinton, en que estaba pensando?Si la veias de la cintura para arriba te quedaba la duda si era hombre o mujer, cero feminidad cero gracia.


Cuales fueron sus elecciones? Me encantaría saber........

No hay comentarios:

Publicar un comentario