miércoles, 5 de enero de 2011

Prepara tu piel para la temporada de Playa


Los cuidados previos a tu primera visita a la playa son fundamentales para que tu piel no resulte agredida y para que puedas lucir un tono espectacular durante todo el verano.

Quisiera compartir con ustedes ciertas recomendaciones útiles para esta temporada:
·        Sauna: Procura algunas sesiones antes de irte a la playa ya que esto ayudará a estimular la renovación celular  y  a desintoxicar tu piel y tu organismo.
·        Exfolia: Tu rostro y tu cuerpo, puedes utilizar gránulos y esponjas especiales para cada área, con esto conseguirás eliminar células muertas y lograras un color mas bonito, uniforme y duradero.
·        Hidrata: Esto reportará beneficios estéticos como mayor flexibilidad y elasticidad, solo una piel bien hidratada consigue fijar el bronceado de forma prolongada.
·        Protege: Media hora antes de tomar el sol aplícate el protector solar, reaplica cada 2 horas y/o después de entrar al agua. También protege tus labios y cabello con productos especiales para ello.
·        Aliméntate: Procura incrementar el consumo de frutas y vegetales frescos ricos en betacarotenos, ingerir antioxidantes como la astanxantina es altamente recomendable ya que protegen el organismo de las radiaciones del sol. No olvides beber de 8 a 10 vasos de agua al día.
·        Depilación: Si necesitas depilarte procura hacerlo un par de días antes de ir a la playa para evitar posibles irritaciones.
·        Mantenimiento: El uso de lociones after sun ayudan a mantener la hidratación en tu piel y de esta manera prevenir que esta se escame y además prolonga tu bronceado.


Hey toma las precauciones necesarias para que esta temporada la disfrutes al máximo mientras te ves radiante!
Besos…MFV

No hay comentarios:

Publicar un comentario