lunes, 24 de enero de 2011

Nuevo favorito: 2FX Mascara by Oriflame



A mediados del 2010, MAC lanzo su  mascara Haute & Naughty  con su formula patentada de sistema de brocha dual. En diciembre Oriflame lanzo su nueva mascara que utiliza exactamente el mismo mecanismo, la marca Rimmel tambien lanzo su propia version de la misma mascara.

Esta innovadora mascara nos ofrece un sistema que nos da volumen y longitud en un solo producto, dependiendo de la tapa que escojas- la primera y mas pequeña para definir y dar longitud o la mas grande que va a dar volumen- la panacea de las máscaras de pestañas.

Yo tengo la 2FX de Oriflame y antes de probarla estaba un poco insegura de que verdaderamente cumpliera con lo que ofrece, pero los resultados fueron bastante satisfactorios segun mi criterio, la tapa pequeña nos da unas pestañas largas y definidas, precisas para un look de todos los días, mientras que la tapa grande da un buen volumen y sin dejar grumos. Por supuesto que funciona mejor cuando usas las 2, primero la pequeña y luego la grande.
 


                                         

La primera foto sin Mascara, la segunda con la tapa negra, alargadora, y que es perfecta para un look de dia, y la ultima foto con la tapa blanca, da volumen y las define mucho mas.


Su presentación no es la mas bonita pero comparando precio( $7.90 en promoción) vs. resultado es una excelente alternativa frente a la MAC, que aca en Ecuador no es tan fácil de conseguir a menos que la compres en Amazon o la compres fuera.


Besos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario