jueves, 13 de enero de 2011

Bella a cualquier edad

Queria compartir con ustedes una producción fotográfica de la revista Vogue de Francia en donde retratan a la misma modelo en dècadas diferentes de su vida, claro, esto se hizo con maquillaje y trabajo post-producción. La módelo es la húngara Eniko Mihalik, ahi de 22 años y artificialmente envejecida.
Me parece una producción estupenda y  no me canso de verla, analizarla y confirmar una vez mas mi teoria de que las mujeres podemos vernos bellas a cualquier edad y que la belleza no es exclusiva de la juventud.
Deja ver ademas tambien la importancia de  modificar nuestro estilo segun la etapa de la vida en que nos encontremos, dàndole a esta belleza una diferente expresiòn.

Me gusta ver los cambios en el maquillaje, en el cabello, la ropa e inclusive la expresiòn en cada década de de la mujer.


Adolescencia, belleza pura, fresca que no requiere adornos.

                                   

Década de los 20, etapa de experimentación, pruebas diferentes estilos, aunque piensas que sabes lo que quieres en realidad no estas tan segura y tampoco sabes como lo quieres.... estás apenas descubriendolo.
Los 30s, etapa de seguridad y confianza en si misma, saben el que, como y cuando, y eso se nota!!!.

Los 40s, palabra clave:experiencia, tambien disfrute de sus logros fruto de su esfuerzo.


Los 50s, una nueva generación de mujeres económicamente independientes, activas laboral y socialmente sin demasiadas responsabilidades familiares con dinero y con ganas de pensar en si mismas.




Los 60s, mentiria, estuve tratando de averiguar características de la mujer a los 60, asumo por lógica, que es una mezcla de todo la anterior, madurez, seguridad, experiencia, serenidad, en realidad me gustaría conocer sus comentarios al respecto.

                                                   

Besos y bellas siempre.....MFV

No hay comentarios:

Publicar un comentario