sábado, 2 de octubre de 2010

Una Mama Linda!!!!

Mi hermana acaba de tener su segunda bebe y yo estuve ahí para auxiliarla nuevamente.
Digo auxiliarla porque viendo las fotos familiares de los nacimientos de la familia, empezando por el mio, son fotos muy tiernas y muy lindas pero pongámonos la mano en el pecho y llenemos los ojos de objetividad y fíjense en las mamas…OMG!!!!!
Cabello que parece que recién nos hubiéramos bajado de una moto, ojeras de un tono azulado cual noche oscura y unos labios pálidos como papel bond, parecemos sacadas del video de Thriller!!!!!
Por supuesto que habrán unas madres glamorosas que se salven de esta numerosa lista, pero definitivamente son la minoría.
Chicas pensemos en esto; este momento es único e irrepetible, cuyo recuerdo conservaremos para toda la vida por lo tanto debemos preocuparnos de vernos lindas. Hey! No es mi intención proponer algo complicado, se muy bien que nos sentimos agotadas y/o  adoloridas pero bien vale la pena hacer un pequeño esfuerzo para salir bien en las fotos que serán vistas por generaciones y para recibir a todas las personas que nos visitaran (piensen en esas tías políticas que no les caen tan bien..jajajaj).
El look que les propongo es un look muuuy natural pero que las hara lucir frescas y radiantes y creanme que resulto, lo primero que le dijeron a mi hermana cuando la vieron (obvio que despues de haberla maquillado) fue que parecia que no hubiera pasado nada....thumbs up!!!!!
Les hice una lista de las cosas que deben guardar en su neceser para el gran dia:
·         Cepillo
·         Banda Elástica (recubierta) para el cabello
·         Una vincha
·         Una plancha (en caso de que sean parto normal y no alcancen a cepillarse antes del parto o también en caso de algún retoque)
·         Crema y splash (perfume seria demasiado fuerte)
·         Medias (si eres friolenta como yo)
·         Maquillaje: base, corrector, rubor, sombra cafe oscura para delinear, sombra café clara para el parpado,rimmel transparente o cafe,  labial y gloss.
1 día antes del parto procura arreglarte las unas y el cabello, pero recuerda que estas deben llevar un francés transparante o únicamente brillo ya que si usas otro color te lo despintaran en la clínica por precaución y si eres parto normal, pues procura hacerlo en las visperas de la fecha tentativa dada por tu doctor.
Espero que estos tips te sean utiles y que disfrutes al maximo de la increible bendicion de ser mama. Les dejo una foto de mi hermana en la clinica para que vean lo linda y natural que se ve.


Besos......MFV

No hay comentarios:

Publicar un comentario