lunes, 25 de octubre de 2010

TIPS DE APLICACIÓN PARA LOS PERFECTOS LABIOS ROJOS




El color rojo es sexy por si solo ,pero se requiere un poco de tacto para asegurarse de lucir “sexy con clase” en lugar de “sexy vulgar” (salvo que ese sea tu propósito pero ese sería ya otro tema)  
Revisemos los siguientes tips para convertirnos en una verdadera “Lady in Red”.

1. Prepara tus labios, exfolia tus labios y utiliza un humectante de labios de manera regular, labios escamosos y agrietados pueden fácilmente arruinar el acabado de tu maquillaje, sobre todo con la tendencia actual de labiales fuertes, intensos y vibrantes.

2. Mantente neutral, si te decides por usar labios rojos usualmente es mejor tomar con calma el maquillaje de los ojos con tonos neutros en las sombras, para mantener el equilibrio lo ideal es que haya un solo foco de atención en el rostro.

3. Delinea, esto es de mucha utilidad cuando maquillamos los labios en tonos fuertes, debe ser lo mas parecido al tono del labial y debemos hacerlo manteniendo los labios  en su posición original en lugar de mantenerlos estirados cuidando de rellenar bien las esquinas, yo adicionalmente relleno completamente los labios con el delineador para que en caso de que se corra el labial por que comemos o bebemos algo los labios no queden pálidos sino que se mantengan con un tono de rojo como una base.
 Si hemos cometido algún error con el delineador no hay que estresarse, lo podemos solucionar con un cotonete y un poco de removedor de maquillaje limpiando en una sola dirección para evitar manchones.

4. Aplica el labial, te recomiendo utilizar un pincel ya que te ayudará a controlar mejor el color que quieres y a que la aplicación sea mas precisa. Empieza en el centro del labio superior y avanza hacia los lados y finaliza en el labio inferior.

Listo!! Boquitas perfectas…..!!!
Mi amiga Vero y yo con sus super labios rojos impecables que ademas contrastan muy bien con su vestido negro!


Me costo trabajo convencer a Mari  de que el rojo le iría bien, pero los resultados hablan por si solos y este color tiene una nueva fan.


Si tienes alguna duda, consulta, comentario, sugerencia y/o si quieres ver algun tema en especial no dudes en escibir!
Besos.........MFV

No hay comentarios:

Publicar un comentario