sábado, 16 de octubre de 2010

Dark Smokey Eyes

                                           



Como ustedes saben el look de ojos ahumados es un look muy sexy. Existen a su vez muchos estilos dentro de esta categoría, los tenemos dramáticos e intensos para la noche y mas suaves y sutiles para el día y por supuesto los podemos conseguir también en diferentes tonos, cafés, morados etc…no únicamente usando gris y negro.
Esta vez tenemos uno bien dramático, ideal para eventos en la noche en los cuales la iluminación suavizara muchísimo la intensidad del mismo y también es perfecto para las fotos ya que el flash absorbe los colores del mismo.

                            
 Utilicé  negro,  gris, plateado y blanco y la aplicación la detallo paso a paso:
1.    Poner mucho polvo compacto bajo el contorno de ojos, esto es para proteger el maquillaje del polvo que desprenden las sombras cuando las aplicamos, recuerden que estamos trabajando con colores oscuros, y asi evitar manchas difíciles de resolver.
2.    Aplicamos una base para los parpados.
3.    Con lápiz negro pintamos el parpado móvil y difuminamos con el dedo. Esto ayudara que el negro pigmente mejor.
4.    Encima de esta base negra aplicamos la sombra negra dando ligeros toques con la brocha en lugar de moverla de un lado a otro.
5.     Ahora aplicamos un  color gris oscuro justo en el pliegue del parpado moviendo la brocha como limpia parabrisas, de un lado a otro, difuminar bien, debe perderse la divison entre el negro y el gris.
6.    Buscamos un color plateado y lo ponemos justo donde termina el gris pero sin llegar al hueso de la ceja, debemos dejar este espacio para aplicar el iluminador.
7.    Recuerden difuminar bien, la idea es formando un degrade de los tonos del más oscuro al más claro.
8.    Ahora usamos una sombra blanca para aplicar como iluminador bajo el arco de la ceja, puede ser mate o satinada, es su decisión.
9.    Delineamos el ojo por dentro arriba y abajo con lápiz negro.
10. Delineamos con negro por fuera en el parpado inferior y difuminamos y lo mismo hacemos en el parpado superior.
11. Aplicamos varias capas de rimmel y es un look que como es para la noche se utiliza con pestanas postizas.
Eso fue todo con los ojos, continuamos con el resto del rostro siendo lo mas sutiles posibles, en especial los labios, en este look usamos un labial rosa y gloss beige.








                       

  




Este es un look que todas deberiamos intentar por lo menos una vez en la vida, en caso de que el maquillaje fuerte no sea tu estilo, a mi encanta, siempre y cuando, no me cansare de repetirlo, sea para la noche.


besos....MFV

No hay comentarios:

Publicar un comentario