lunes, 28 de febrero de 2011

Oscar 2011

Hola chicas, les pido disculpas por haber desparecido tanto tiempo pero he tenido una agenda bastante apretada en el trabajo, me ha tocado viajar mucho.
Pero bueno que mejor manera de ponerme al dia que hablando de la entrega de los premios Oscar de anoche.
Voy a comentar sobre mis favoritas aunque no tienen ningun orden especial.



MILA KUNIS
Su elección me pareció impecable, desde el color del vestido hasta su maquillaje, delineador bien definido y labios sutiles.



HELEN MIRREN
Esta señora siempre demuestra que una mujer puede verse bella a cualquier edad, tiene una figura envidiable ademas y demuestra elegancia a flor de piel, su maquillaje es impecable y apropiado para su edad.



JENNIFER HUDSON
Wow!  despues de ver a Jennifer ya no tenemos excusas para no bajar de peso, me parece que eligió el vestido perfecto para lucir su nueva figura, siempre me ha gustado el maquillaje que lleva pero anoche fue el combo completo, yo no soy fan del naranja pero a ella le va muy bien.



ANNE HATHAWAY
Siempre es una de mis favoritas, el vestido era un Valentino vintage combinado con un maquillaje de labios rojos que le quedaba estupendo, muchas veces nos entra la duda de que si usamos ropa roja podemos llevar labios rojos sin que se vea recargado, aqui tenemos un ejemplo de como hacerlo.



JENNIFER LAWRENCE
Lució un vestido Calvin Klein rojo, muy sencillo pero espectacular a la vez, llevó el cabello suelto pero su maquillaje definitivamente me gustó mucho, noten como resaltan sus lindos ojos y sus labios labios en nude.


Bueno chicas espero que hayan disfrutado la entrega de los premios anoche y por mi parte yo me comprometo a darme mas tiempo para actualizar mas a menudo, un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario