viernes, 11 de febrero de 2011

Citas Celebres sobre Maquillaje

Hello!!!!, interneteando el otro día me encontré con diferentes citas sobre el maquillaje de personalidades famosas y pensé en hacerles una pequeña recopilación. Me parecieron bastante entretenidas. Espero que las disfruten como yo...besos....



“Bajo el maquillaje y detrás de la sonrisa, soy solo una chica que se interesa por el mundo”.
Marilyn Monroe, actriz
“Ajusta tu maquillaje a la luz en la que lo lucirás”
Helena Rubistein, fundadora de una firma de cosméticos que lleva su nombre.

“No pienso que el maquillaje sea  alguna ciencia o una cura para el cáncer”
Cindy Crawford, top model

“No quiero ser conocida  como la chica Aerosmith, pero es divertido ponerse las botas y el maquillaje y actuar como una chica ruda”
Alicia Silverstone, actriz y modelo

“Encuentro realmente relajante el maquillarme y jugar con looks diferentes antes del show”
Martina McBride, cantante de música country


“Tengo gente muy talentosa que se ocupa de mi vestuario y de mi maquillaje, de cosas como esas. Pero yo amo ese look (Old Hollywood) y pienso que es porque crecí con ese glamour clásico.”
Charlize Theron, actriz

“Amo la seguridad que me dá el maquillaje”
Tyra Banks

“Me gustaría ser hombre pero quisiera usar mucho maquillaje”
 Gwen Stefani, cantante

”Bajo el maquillaje y el personaje, eres tu, y pienso que eso es lo que realmente le interesa a la audiencia….TU, como vas a lidiar con la situción? Con los obstáculos? Con los problemas que el escritor pone frente a ti?”
Gregory Peck, actor

“Se dice que ninguna estrella es una heroína para su maquilladora”
Richard Corliss, crítico de cine y escritor



“La belleza, para mi, se trata de sentirte a gusto en tu propia piel. Eso, o un labial rojo de infarto!”
Gwyneth Paltrow, actriz

“Ese es el error que cometemos las mujeres – no deberías ver tu maquillaje. No queremos lucir como que hemos hecho un esfuerzo.”
Lauren Hutton, modelo y actriz.

“Por eso empezé a maquillar en primer lugar: Yo esperaba que ayudando a la gente a ver la belleza en ellos, yo podría tratar y encontrar la mia tambien.”
Kevin Aucoin, maquillador y fotógrafo.

“Lo mejor es lucir natural, pero requiere maquillaje verse natural”
Calvin Klein, diseñador

”El maquillaje es una simple extensión de la personalidad, los colores, la ropa, el maquillaje, todo expresa algo.”
Gene Simmons, vocalista de Kiss

“La razón por la cuál hay tan pocas mujer en la política es porque da mucho trabajo maquillar dos caras.”
Maureen Murphy, política americana

“Lo más tierno que un hombre te puede decir es que te ves linda con y sin maquillaje.”
Vanessa Hudgens, actriz

Termino con una de mis favoritas del gran Ives Saint Lauren:
“El mejor maquillaje de la mujer es la pasión. Pero los cosméticos son mas fáciles de comprar.”
Yves Saint-Laurent, diseñador

No hay comentarios:

Publicar un comentario