viernes, 4 de febrero de 2011

El Delineador de Ojos


El delineador es uno de los cosméticos más importantes, nos puede llevar desde el look más sencillo hasta el más dramático en poco tiempo y sin mucho esfuerzo.
Con el delineado podemos resaltar nuestros ojos definiéndolos y  destacando su forma y además podemos conseguir efectos útiles, como lograr que  los ojos se vean más grandes, siempre y cuando lo apliquemos de manera correcta.
Existen muchos tipos y colores de delineadores, para todos los gustos, estilos y necesidades.
                                                       
Considera que:
·         Puedes escoger el color de tu delineador según el color de tus ojos; el verde resalta los ojos café, grises y plateados se ven mejor en ojos azules y verdes, los café para ojos verdes y dorados para los azules.
·         Decide el look que quieres conseguir, los delineadores en lápiz te dan una definición mas suave, los líquidos mayor precisión e intensidad lo mismo que los kohl, los delineadores en gel dan mucha durabilidad.
·         Si usas un lápiz fíjate que tenga la punta apropiada, si lo sientes demasiado seco puedes calentarlo un poco con la secadora de cabello esto suavizará la punta y hará que deslice mejor.
·         Si usas delineador líquido revisa los excesos y los grumos.
·         Usa el delineador después que hayas aplicado las sombras y antes de la máscara de pestañas.
·         No apliques el delineador en trazos grandes, mas bien intenta dando trazos pequeños y luego conectándolos entre ellos,  esto te permite tener mas control y una línea mas precisa, esto funciona con cualquier tipo de delineador.
·         Evita compartir tus delineadores ya que esto puede transmitir bacterias, si debes hacerlo limpia la punta con gel antibacterial o alcohol y luego enjuaga con agua.

El dominar el arte de delineador podría no ser tan fácil pero te aseguro que un poquito de concentración y sobre todo práctica lograras encontrar la técnica que te resulte más sencilla.
En un próximo post compartiré más tips para facilitar esta tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario