jueves, 4 de noviembre de 2010

Maquillaje Natural

Anteriormente les había comentado que una de los cosas que mas me gusta del maquillaje es la versatilidad que me ofrece, desde looks intensos y elaborados hasta el maquillaje ligero y mas sutil conocido también como “Nude Makeup” o “ No Makeup look”, en español sencillamente conocido como Maquillaje Natural.
Asi es, hay días en los que simplemente quiero lucir arreglada ( que jamas se pierda el glamour…jajaja) pero al mismo tiempo fresca y natural.
Para lograr este estilo de maquillaje yo utilizo una paleta de Bobbi Brown, regalo de mi querida cuñada, que se llama “Nude on Nude Palette” es simplemente fantástica y si eres de las que les gusta simplificar al mínimo tu maquillaje o fanatica del estilo nude pues esta es perfecta para eso.



Jessica Alba


Como lo hago?
   Para empezar aplica un corrector en esas pequeñas "imperfecciones" como manchas, ojeras, granitos, etc.…luego debes elegir la base de maquillaje que vaya acorde con tu tipo de cutis (grasosa, normal, seca, sensible) y con tu tono de piel y espárcela de manera uniforme y sin excesos para lograr naturalidad.

 El rubor es opcional, si tienes una tez rosada por naturaleza aprovéchala y no la recargues si por el contrario eres pálida como yo el blush es un “must”.
Ponte solamente un capa de polvos en caso de que lo necesites, si tienes piel mixta o grasa, y donde lo necesites para controlar el brillo únicamente y así te verás totalmente natural.
Para  maquillarte los ojos ten a mano sombras claras y de colores naturales. Puedes optar por los tonos café, cobrizos, beige, rosa claro o melocotón. Aplica la más clara en todo el párpado y una un poco más oscura en el pliegue del párpado, dibujando un arco, esto le dará más profundidad a tu mirada. 
 Podrías eliminar el delineador (yo jamás lo haría!!!!)  pero si como yo estas demasiada apegada a tu delineador entonces usa uno en lápiz o gel de color café y después de aplicártelo, difumínalo un poco.  No te olvides de rizar pestañas y aplicar el rimel.
 Por último, los labios deben ser lo menos artificial que se pueda y sin brillos excesivos, un buen tip es aplicar gloss únicamente en el centro del labio inferior y esto lo hará lucir natural pero sexy a la vez.  
Este es un estilo de maquillaje que una vez lo practiques lo puedes lograr en 5 minutos. 

Esta es mi version
Mantenganse bellas......besos MFV

No hay comentarios:

Publicar un comentario