martes, 23 de noviembre de 2010

Delineado Interno Superior: Mi truco de maquillaje favorito.

Si eres como yo que tiene un problema de escasez de pestañas sumado con un ojo pequeño este es un tip que cambiará tu vida…ok estoy exagerando, pero en verdad lo uso mucho y la diferencia es notable.
El truco consiste en usar delineador en la parte interna del párpado superior. Todo lo que necesitas es un delineador oscuro y suave de aplicar y deslizarlo internamente de manera que de la impresión que tenemos mayor volumen en las pestañas y tu ojo se verá mas definido.


No tengas miedo que es igual de sencillo que cuando lo hacemos en el párpado inferior, hazlo en un ojo y en el otro no, compara y te sorprenderán los resultados.


El ojo izquierdo no tiene delineado mientras que el izquierdo si y noten lo sutil que es el efecto de hacer ver el ojo mas definido y las pestanas mas tupidas.
Me encanta!!!

Es importante utilizar un delineador que se deslize suavemente y si es a prueba de agua mejor aun.
Yo utilizo para este fin el delineador kajal de Oriflame en negro, su color es rico e intenso y su textura es sumamente suave lo cual lo hace deslizarse con facilidad, además tiene extracto de camomila para evitar la irritación en los ojos.
Como este delinedor no es a prueba de agua me gusta sellarlo aplicando un poco de sombra negra para que se mantenga donde debe por mas tiempo ya que al ser una parte húmeda del ojo necesitamos tomar precauciones para evitar que se corra.



Besos….MFV


No hay comentarios:

Publicar un comentario