miércoles, 29 de septiembre de 2010

ERRORES COMUNES EN EL MAQUILLAJE

Dicen que uno aprende de sus errores y en el maquillaje también se aplica esta regla. Cuantas veces no han visto fotos viejas y han dicho “ En que estaba pensando”, “como pude salir de mi casa asi” pero no se sientan mal ya que no somos las únicas, aunque no lo crean también le puede suceder hasta a las super stars.
Hagamos un listado de los errores mas comunes:

  • Escoger mal el tono de base y/o aplicarla mal, eso causaria el horrible "efecto mascara". Es importante que al probar la base lo hagamos justo sobre la mandibula y debemos esparcirla uniformemente a la hora de aplicarla.


  • Exceso de polvo, despues de ver estas fotos siempren recordaran verse en varios espejos y bajo diferentes luces antes de salir de casa.




  • Look de Mapache, es cuando usamos demasiado corrector de ojeras pensando que asi las vamos a disimular mejor pero lo unico que lograremos es llamar mas la atencion hacia ellas.

                                                                       
                             



  • El look Maniatica del delineador, a veces nos entran delirios de Cleopatra o Amy Winehouse y debemos tener mucho cuidado con esto porque un delineador mal aplicado endurece la expresion de tu rostro.



  •  Abuso de las sombras de ojos, por Dios!!! de estas encontramos mucho en un conocido supermercado de la ciudad, palabras claves a la hora de aplicar las sombras: sutil y difuminado.
                        


  • Demasiado rubor, cuando aplicamos indiscriminadamente restamos naturalidad a nuestro look.
                                   


  • Dientes manchados, esto nos hace pensar en esa tia que todos tenemos que nos llama para saludarnos con un beso y en lo unico que nos podemos fijar es en labial que lleva puesto en los DIENTES, este error es extremadamente vergonzoso asi que bien vale la pena revisar 2 veces.
                          






  • Sobrecargar tu maquillaje, regla de oro: Si enfatizas tus ojos suavizas tus labios, si enfatizas tus labios suavizas tus ojos.
Aqui JLO escogio mal el tono de su base y recargo ademas su maquillaje.



Recuerden que es fundamental que tengamos una buena iluminacion a la hora de maquillarnos.

Besos....MFV



No hay comentarios:

Publicar un comentario