Nunca subestimes el poder de tus pestañas! Son fundamentales para unos ojos hermosos y definidos, por eso veamos unos tips para cuidarlas y lucir miradas de impacto.
1. Rizarlas: las levanta y da un efecto de ojo mas grande y pestañas mas largas, utilizamos el rizador antes de aplicar el rimmel ya que si lo hacemos después podríamos quebrarlas. Si tu rizador es de metal puedes calentarlo con tu secador antes de usarlo para intensificar el efecto, tambian debes limpiarlo cada cierto tiempo ya que suele acumular residuos de màscara y esto puede ocasionar que las pestañas se nos queden pegadas y se arranquen con el tiròn.
2. Tratamientos Fortalecedores y Proteccion: La clave es mantenerlas hidratadas y una receta antigua y efectiva es untarlas con aceites de ricino por las noches, yo lo aplico con un cotonete desde la base hasta las puntas en las pestanas superiores e inferiores. También debemos protegerlas de las agresiones a las que son expuestas y para eso recomiendo una máscara de pestanas fortalecedora, de las transparentes y aplicarla antes de usar nuestra máscara habitual.
3. Maquillaje: Usa el rimmel adecuado para ti, define si buscas volumen, longitud o las 2 y aplica siempre desde la base hacia las puntas con un movimiento de zigzag y procurando que este cubra cada una de tus pestanas sin excepción y aplicando dos capas de rimmel en cada ojo esperando que se seque la primera para poner la otra.
4. Desmaquillar: Nada mas nocivo que no desmaquillar tus pestanas o peor aun hacerlo de una manera poco delicada que hará pierdas algunas de ellas cada vez que te desmaquilles y a la vez las debilitara. La forma correcta es mojar el disco de algodón con el demaquillante cerrar los ojos y pasar el algodón suavemente desde el parpado hasta la punta de las pestanas varias veces y luego con los ojos abiertos pasar el algodón de la base a las puntas nuevamente y por ultimo retirar los residuos que quedaron en el parpado inferior.
Besos....MFV
Besos....MFV
No hay comentarios:
Publicar un comentario