jueves, 16 de diciembre de 2010

MAQUILLAJE MINERAL


Esta tendencia actual en el maquillaje esta siendo acogida por las grandes casas cosméticas ya que tiene mas beneficios que el maquillaje tradicional.Está compuesto de minerales naturales  y no contiene químicos ni agentes agresivos convirtiéndolo en el maquillaje ideal para pieles sensibles.
Para su elaboración los minerales son extraidos, esterilizados y pulverizados lo que lo hace de una textura ultra fina y delicada permitiendo obtener un acabado mas natural con una excelente cobertura y sin obstruir tus poros, además contiene protección solar.
Otra ventaja de este tipo de maquillaje es que al mismo tiempo de dar color trata tu piel, ya que los minerales son ricos en proteínas,vitaminas y ácidos grasos que hidratan, alisan y mejoran la uniformidad del tono de piel.
 

Estoy usando ahora la base Mineral Therapy Foundation de Oriflame (cuesta $25 pero cuando esta en oferta la puedes encontrar hasta en $16) y me ha gustado desde la
 primera aplicación. Al principio cuando recien la aplicas te da la impresión de dejarte la cara con algo de brillo y un poco mas claro que tu tono de piel, pero esto dura solo un minuto y enseguida se absorbe y se mezcla con tu piel dándote el tono perfecto.
Lo que mas me gusta es que mi piel es grasa y  aun asi no me deja sensación grasosa en la piel.

Asi que si buscas un acabado perfecto y natural y además protección y tratamiento para tu piel decídete por el maquillaje mineral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario