martes, 28 de diciembre de 2010

Look Fin de Año

Queria compartir con ustedes un look que estuve practicando para usar en Fin de Año, esta super sencillo y necesitas solo 1 tono de sombra y un poquito de blanco platinado en la esquina interna para iluminar.
  • Aplicas la sombra azul en el pàrpado mòvil y luego la vas difuminando hacia arriba y hacia afuera para dar un tipo de "cat eye".
  • El pàrpado inferior lo delineas con làpiz azul y con una brocha de cerdas cortas lo difuminas las 3/4 partes del ojo, dejando libre unicamente la esquina interna.
  • Usa una sombra blanca platinada para marcar una > en la esquina interna del ojo, esto ayudarà a dar luz a la mirada.
  • Luego delinea todo el ojo por dentro y por fuera con negro, yo utilzè làpiz para el pàrpado inferior y lìquido para el pàrpado superior.
  • Yo solo aplique màscara a mis pestañas pero lo ideal para una fiesta de fin de Año son las pestañas postizas.
  • Las mejillas en tono melocotòn y labios en rosa bebè son un buen complemento para este maquillaje de ojos.

    (Las fotos salen de perfil porque en el otro lado tengo maquillado el ojo con otros colores para un look totalmente diferente...jaja)
Me encantaria recibir sus sugerencias, crìticas, comentarios, etc.....y quiero aprovechar este post para desearles un 2011 lleno de bendiciones, èxitos y amor.

Besos...MFV

No hay comentarios:

Publicar un comentario