martes, 15 de marzo de 2011

Look Kim Kardashian para todos los dias

Estuve intentando duplicar un look de Kim Kardashian que pudiera usar como a diario y encontré la inspiración en uno en la portada de su libro Kardashian Konfidential.
La clave de este look es delineador intenso, por lo demás se consigue con tonos muy neutrales y fáciles de manejar y por lo tanto súper usable.
Necesitas:
·         Una sombra en color vainilla.
·         Una sombra café rojizo.
·         Una sombra café oscuro.
·         Delineador negro.
·         Máscara de pestañas negra.
·         Base,corrector,bronceador, rubor.
·         Labial claro.
Pasos para los ojos:
1.       Aplica el color vainilla en todo el párpado.
2.       En el pliegue aplica el café rojizo y difuminamos, de manera que se ve un resultado muy natural.
3.       Delinea el párpado con un delineador negro intenso y hazlo también en el párpado interno inferior.
4.       Sobre la línea superior aplica la sombra café oscura y difumina hacia afuera y ligeramente hacia arriba.
5.       Con la misma sombra café delinea por debajo de las pestañas del párpado inferior y difumina.
6.       Aplica doble capa de máscara de pestañas y para dar mas drama usa pestañas postizas.

2 comentarios:

  1. Hola Maria Fernanda!! Me encanta Kim Kardashian, sus ojos siempre lucen hermosos!! Buscando en la web encontré tu blog y me ha parecido maravilloso saber que eres ecuatoriana =) Estoy segura que contigo aprenderé muchisimooooo! Te dejo mis felicitaciones y saluditos cuencanos. Un abrazo, Maika =D

    ResponderEliminar
  2. Maika que increible saber que eres de Cuenca, me encanta tu ciudad y la visito frecuentemente por motivos de trabajo, me interesa mucho saber si tienes algun tema en especial que te gustaria que postee.
    Besos desde GYE.

    ResponderEliminar