viernes, 24 de septiembre de 2010

DESCUBRE TU ESTILO

Me parece genial que comencemos por el principio, descubrirnos a nosotras mismos, quienes somos? como somos?  amarnos por ser como somos y también descubrir cual es el estilo que se adapta mejor con nuestra personalidad, nuestros rasgos y estilo de vida.
También es válido jugar con la posibilidad de ser multifacética, por que no? A mi me encanta!!!!! Asi es, el maquillaje me permite salir de la monotonía en la que puede caer mi vida y me permite “jugar” a ser alguien diferente cada dia, asi que podría definir mi estilo como “ecléctico temperamental” porque va a depender de cómo me levante cada dia.
Aquí he recopilado algunos estilos de make up con los cuales te puedes identificar o  puedes inspirarte  tambien en  los estilos de las celebrities que te ayudaran hasta que encuentres el tuyo o adaptes los detalles que mas te gusten a tu propio style y cuando encuentres algo que te guste PRACTICALO y veras que el resultado te sorprendera….kisses and gloss…..MFV
NUDE MAKE UP                                                      PIN UP MAKE UP                                    
                      



SMOKEY EYES
 
 

 ANGELINA JOLIE


           




JLO      

  JESSICA SIMPSON


MI FAVORITA DE FAVORITAS



      





1 comentario:

  1. solo un detalle la primera foto no es nude makeup y el el smokey eyes la primera foto de esta si es smokey las otras 2 no lo son aunque sea un smokey con tonos no obscuros no entra las fotos que colocaste,checa el detalle nada mas para que puedas corregir en tu blog ese detalle ,saludos

    ResponderEliminar