Bueno una de las funciones principales de este blog es compartir experiencias, conocimientos y todo lo que les pueda ser útil para complementar su rutina de belleza.
Voy a contarles de un producto que me gusta mucho y que vale la pena la recomendación.
Que sería de nosotras sin “san corrector”? el que nos libra de ojeras, manchas y barritos e imperfecciones en general. Luego de aplicar la base nos damos cuenta que existen puntos específicos que necesitan un esfuerzo extra para que queden disimulados por completo.
Yo me encontré con un corrector que me facilita esa misión y esta es la mini paleta de correctores de Oriflame. Tiene 3 tonos distintos con funciones diferentes pero además tiene fórmulas para hidratar y tratar la piel al mismo tiempo.
Amarillo: Yo lo utilizo como base de párpados y también para disimular ojeras en pieles claras, con extracto de árbol de boswellia que mejora la circulación.
Verde: Para eliminar enrojecimiento como granitos o las venitas alrededor de la nariz, contiene extracto de té verde que calma y purifica.
Beige: Corrige manchas, marquitas e inclusive ojeras en pieles mas oscuritas. Con aceite de nim que calma la piel.
La textura es ideal ya que no es ni muy ligera ni muy pesada y el tamaño del empaque es muy funcional porque nos ahorra espacio en el cosmetiquero.
Así que si están buscando remplazar el suyo esta es una muy buena opcion.
Besos….MFV