jueves, 30 de diciembre de 2010

Lo ultimo en perfumes: Fragancias en Roll-On.

Aunque seamos fans de usar carteras inmensas debemos admitir que no nos es muy funcional el cargar con nuestro perfume tamaño normal a cuestas todo el día para darnos un par de retoques de olor.
La solución que nos ofrecen es simplemente genial, fragancias en roll-on.
Mucho mas amigables para llevarlas con nosotros a todas partes, en especial para guardarlas en nuestras carteras tipo sobre.

Esta idea es lo máximo!, combina la fragancia con el gloss.



martes, 28 de diciembre de 2010

Look Fin de Año

Queria compartir con ustedes un look que estuve practicando para usar en Fin de Año, esta super sencillo y necesitas solo 1 tono de sombra y un poquito de blanco platinado en la esquina interna para iluminar.
  • Aplicas la sombra azul en el pàrpado mòvil y luego la vas difuminando hacia arriba y hacia afuera para dar un tipo de "cat eye".
  • El pàrpado inferior lo delineas con làpiz azul y con una brocha de cerdas cortas lo difuminas las 3/4 partes del ojo, dejando libre unicamente la esquina interna.
  • Usa una sombra blanca platinada para marcar una > en la esquina interna del ojo, esto ayudarà a dar luz a la mirada.
  • Luego delinea todo el ojo por dentro y por fuera con negro, yo utilzè làpiz para el pàrpado inferior y lìquido para el pàrpado superior.
  • Yo solo aplique màscara a mis pestañas pero lo ideal para una fiesta de fin de Año son las pestañas postizas.
  • Las mejillas en tono melocotòn y labios en rosa bebè son un buen complemento para este maquillaje de ojos.

    (Las fotos salen de perfil porque en el otro lado tengo maquillado el ojo con otros colores para un look totalmente diferente...jaja)
Me encantaria recibir sus sugerencias, crìticas, comentarios, etc.....y quiero aprovechar este post para desearles un 2011 lleno de bendiciones, èxitos y amor.

Besos...MFV

lunes, 27 de diciembre de 2010

Colección Armani Transluminence



Los fans de Megan Fox  estarán muy contentos de verla en su primera campaña publicitaria de cosméticos, para Giorgio Armani.
Esta nueva colección se llama Transluminence y la directora creativa de Armani, Linda Cantello, dice que es inspirada en los colores de la primavera. Nos trae: mejillas y labios delicados y ojos en morado, verde y plateado.
Me gusta mucho la foto de la publicidad y aquí chicas quiero darles un pequeño tip, aunque nos gustaría, no todas tenemos el presupuesto para salir corriendo a comprar todo el maquillaje que quisiéramos, sin embargo, no significa que no podamos inspirarnos en los estilos que las grandes casas nos ofrecen y tratar de lograrlos con un presupuesto bastante inferior. Así que a no desanimarse y si puedes comprar el maquillaje que quieras, enhorabuena!!! Y si no enhorabuena también ya que seguro desarrollarás mas tu ingenio y creatividad obteniendo el mismo resultado a un mejor precio.


Besos…..MFV

viernes, 24 de diciembre de 2010

Como reciclar mis máscaras de pestañas?


Pasan estas fechas de celebración y muchos de nosotros quedamos con un presupuesto bastante apretado por asi decirlo, por lo que es buena idea buscar en nuestro cosmetiquero aquellos productos que denominaremos los “wanna be”.
Son aquellos que pudieron ser buenos, que tuvieron su oportunidad para conquistarnos pero simplemente no pasó.
Así que,  hablando de los rimels o máscaras, aquellos muy espesos, muy grumosos, muy finos, muy largos….en fin, pongamos esos rimels a trabajar.
Toma  2 de esos rimmels “wanna be” y aplica una capa de cada uno a tus pestañas, de seguro encuentras un super look que hará lucir tus pestañas fabulosas, haz  la prueba con todos y cuando encuentres el look que te gusta,  amárralos con una banda elástica para que no te olvides de cual es el dúo ganador.
Besos…..MFV

jueves, 23 de diciembre de 2010

Como dar forma a tus cejas





Veamos como hacerlo de una manera simple y en 4 pasos:


1. Antes de que empieces a usar tu pinza, con un delineador de cejas u ojos dibuja la forma de cejas que quieres, segun las mediciones del dibujo, puedes corregir la forma con removedor con maquillajes hasta que des con la que buscabas.
2. Una vez que la forma este dibujada retira con tu pinza los pelos que salgan por fuera de la línea de la ceja.
3. Luego , cepilla tu cejas hacia arriba, puedes usar un cepillo de algun rimmel viejo, que este limpio y cualquier pelito que este demasiado largo o desordenado, recórtalo con unas tijeras pequeñas.
4. Haz lo mismo ahora peinando tus cejas hacia abajo esta vez.

*Recuerda que la forma de tus cejas debe ir acorde con la forma de tu cara y tus rasgos.
*Saca las cejas en grupos de 4 pelitos máximo por vez, de esta manera controlas no excederte y provocar desagradables "gaps" en tus cejas.

Besos.....MFV

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Les Perles de Chanel




Una colección inspirada en uno de los accesorios favoritos de Coco Chanel, las perlas, el director de maquillaje Peter Philips se inspiró en los reflejos iridiscintes de las mismas.
Su lanzamiento será el 28 de enero del 2011y contiene sombras, labiales, glosses, rubor y esmaltes cuya estrella es el tono Black Pearl, sencillamente divino!


                                          

martes, 21 de diciembre de 2010

Estilos y Celebs:Katy Perry

Katy Perry es un nuevo pop icon, puede usar una peluca morada y sombras de ojos brillantes o un look super glamoroso y sofisticado pero definitivamente a todos sus looks le añade algo infaltable para ella: Mega pestanas postizas.
Veamos algunos de sus estilos mas caracteristicos:

Pin Up
Ustedes ya saben que consiste en delineado de ojos remarcado y labios en tonos brillantes.








 
               

Ojos en tonos bronze y dorados

Ya sean Smokey Eyes o simplemente sombras sutilmente difuminadas u ojos delineados en dorado y negro, este es un look que utiliza a menudo y lo combina con labios en rosa, en durazno y en bronze.



Smokey Eyes
No es el mas comun en ella sin embargo aqui les dejo una foto en la que lo esta usando y un link de el video en donde rompe con una de las principales reglas del maquillaje "No combinaras smokey eyes con labios intensos" y sin embargo me encanta su look, que opinan ustedes?
                                       



Besos......MFV

domingo, 19 de diciembre de 2010

Look para Navidad





Lo prometido es deuda, una idea de un look para lucir en Navidad combinando dos de sus tipicos colores: rojo y dorado.
Clasico, elegante y super sencillo de lograr. El delineado completo en  negro lo hace ideal para la noche mientras que la version de abajo lo hace un poco mas casual.
Lo que necesitas:

  • Sombras doradas, lo ideal es que uses 2 tonos diferentes.
  • Iluminador vainilla bajo la ceja
  • Delineador negro
  • Rimel negro
  • Delineador de labios rojo
  • Labial rojo, no olvides el tip de bordear los labios con corrector para perfeccionarlos.

                              

Aprovecho este post para desearles una Navidad maravillosa y llena de bendiciones y amor!!!!

Besos.....MFV

jueves, 16 de diciembre de 2010

MAQUILLAJE MINERAL


Esta tendencia actual en el maquillaje esta siendo acogida por las grandes casas cosméticas ya que tiene mas beneficios que el maquillaje tradicional.Está compuesto de minerales naturales  y no contiene químicos ni agentes agresivos convirtiéndolo en el maquillaje ideal para pieles sensibles.
Para su elaboración los minerales son extraidos, esterilizados y pulverizados lo que lo hace de una textura ultra fina y delicada permitiendo obtener un acabado mas natural con una excelente cobertura y sin obstruir tus poros, además contiene protección solar.
Otra ventaja de este tipo de maquillaje es que al mismo tiempo de dar color trata tu piel, ya que los minerales son ricos en proteínas,vitaminas y ácidos grasos que hidratan, alisan y mejoran la uniformidad del tono de piel.
 

Estoy usando ahora la base Mineral Therapy Foundation de Oriflame (cuesta $25 pero cuando esta en oferta la puedes encontrar hasta en $16) y me ha gustado desde la
 primera aplicación. Al principio cuando recien la aplicas te da la impresión de dejarte la cara con algo de brillo y un poco mas claro que tu tono de piel, pero esto dura solo un minuto y enseguida se absorbe y se mezcla con tu piel dándote el tono perfecto.
Lo que mas me gusta es que mi piel es grasa y  aun asi no me deja sensación grasosa en la piel.

Asi que si buscas un acabado perfecto y natural y además protección y tratamiento para tu piel decídete por el maquillaje mineral.

martes, 14 de diciembre de 2010

MAC Stylishly Yours

Les presento la coleccion de MAC para fin de año e invierno 2011 ¨Stylishly Yours¨ que saldra a la venta este 26 de diciembre.
Son colores brillantes e intensos, algunos de edicion limitada, completamente opuesta a Cham Pale, pero me gusta!



lunes, 13 de diciembre de 2010

Uñas 2011

Siempre he sido bastante tradicional en cuanto al manicure pero buscando en Internet las nuevas tendencias en uñas para el 2011 me pareció imperdonable no compartirlas con ustedes. Por cierto,
el nuevo “must” para tus uñas es el gris y las uñas ovaladas están de vuelta! aquí les dejo las imágenes para que se inspiren……












jueves, 9 de diciembre de 2010

Look azul y café


Me encanta esta mezcla de colores cálidos, como el café, y fríos, como el azul. 

Pasos a Seguir:
  • Prepara tus párpados con el primer.
  • Aplica una sombra azul celeste en el párpado móvil.
  • Para el pliegue usa un café chocolate y puedes ir degradándolo con una sombra dorada que puedes usar hasta en el lagrimal para dar luz.
  • Ilumina bajo el arco de las cejas con un color vainilla o beige.
  • Delinea finamente con un lápiz negro y pon rimmel a tus pestañas.
Listo!! un look diferente que te ayudará a salir de la rutina.







miércoles, 8 de diciembre de 2010

Makeup Review: Sex and the City 2


Si hay una pelicula que nos tuvo a todas las mujeres con los ojos bien abiertos y los sentidos bien afinados en este 2010 fue Sex and the City 2.
Independientemente de si te gusto o no la trama la pelicula, esta es  un verdadero espectaculo de ropa, zapatos, accesorios(las gafas me tenian con la boca abierta y la respiracion entrecortada literalmente y se merecen un articulo aparte solo para ellas), decoracion, estilo de cabello y por supuesto MAQUILLAJE.
Asi que decidi escoger cuales eran los "makeup looks que a mi me gustaban mas y aqui vamos...


Carrie en la boda gay:

Sexy smokey eyes con negro y dorado quemado y nude lips.

Miranda en la boda gay:
Maquillaje claro y brillante con definicion en el pliegue y delineado ultra intenso..."classy".

Carrie llegando a Abu Dhabi:



Suave smokey eyes en rosa "quemado"delineado definido y ahumado en negro, blush rosa y labios en "baby pink" con gloss.


Samantha y sus labios rojos:
Utilizo este look muchisimas veces en la pelicula tanto en el dia como en la noche y su maquillaje de ojos lo mantuvo simple y pulido.


Charlotte y sus Smokey Eyes:
En realidad el maquillaje de Charlotte es el mas natural y sencillo de las 4 pero me encanto el que uso cuando salieron la noche del  karaoke, un smokey clasico en degrade de negro a gris a blanco.



Samantha y Miley:
Aunque Samantha tuvo el desatino de usar un vestido que no era apropiado para su edad no paso lo mismo con el maquillaje, vean la diferencia entre el maquilaje de las dos.


Carrie y su "Arabic Makeup"
Este es un look verdaderamente poco comun en Carrie y muy comun aca en Latinoamerica.
Ojos ahumados bien definidos y dramaticos mientras que los labios no son tan nude sino con un poco mas de color. Super sexy!!!



Cual es tu favorito?
Besos....MFV